Detallan la versión 1.01 de Little Witch Academia: Chamber of Time

Seguimos esperando fecha de lanzamiento en Occidente

little witch academia: chamber of time
 

A pesar de que todavía no contemos con fecha oficial de su llegada a Occidente, y de que ni siquiera se haya puesto a la venta en Japón, desde Bandai Namco (vía Gematsu) han ofrecido ya los detalles de lo que será la primera actualización de Little Witch Academia: Chamber of Time, una versión 1.01 que traerá múltiples novedades para el esperado título.

Dicha actualización añade dos grandes novedades al juego, siendo una por una parte la galería multimedia que nos permitirá revivir cinemáticas y animaciones que ya hayamos visto, y por otra la señalización de las misiones secundarias en el mapa. Al parecer, esto era algo que anteriormente no se daba, y lógicamente podía acarrear muchos problemas a los jugadores para conocer sus destinos.

Además de estos dos nuevos elementos que encontraremos desde el primer momento en Little Witch Academia: Chamber of Time, desde Bandai Namco han realizado múltiples ajustes que afectan al volumen de la música de los escenarios, las habilidades en combate, los objetos que consigamos mediante las batallas en las mazmorras y muchos otros aspectos que han requerido de la atención del estudio.

Por último recordar que Little Witch Academia: Chamber of Time llegará al mercado japonés en el día de mañana, y como hemos indicado aún estamos a la espera de una fecha específica para el lanzamiento del título a inicios de 2018, de forma exclusiva en PlayStation 4 y PC. Si estáis interesados en ver más del juego antes de aseguraros de su futura compra, podéis acceder a múltiples gameplays del mismo haciendo click aquí.


Contenido relacionado