Fallout 4 y Skyrim: Special Edition reciben mejoras en Xbox One X

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 y Skyrim: Special Edition reciben mejoras en Xbox One X

Se incluye la posibilidad de jugar a 4K

Fallout 4 y Skyrim: Special Edition reciben mejoras en Xbox One X
 

Xbox One X es la más reciente y más potente consola de Microsoft, y son muchas las compañías que están aprovechando esta potencia extra del hardware de la consola para hacer que sus juegos luzcan mejor que nunca. La propia Bethesda había confirmado hace tiempo que tanto Fallout 4 como The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition gozarían de estas ventajas, las cuales, según se ha anunciado recientemente, estarán disponibles a partir de hoy mismo.

Según ha hecho público Bethesda a través de sus foros oficiales, el parche de Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition para Xbox One con el que aprovechar la potencia extra de la consola estará disponible hoy mismo. Para ambos títulos se añaden nuevas posibilidades en la resolución, admitiendo tanto un modo de resolución dinámica como haciéndolos compatibles con el 4K para todos los que quieran disfrutar de ello. Pero, además de esto, Fallout 4 recibe cambios extra como una mayor distancia de dibujado y mejoras en ciertos efectos visuales.

Podéis echar un vistazo a cuánto cambian los juegos con estos parches de mejora así como la lista completa de títulos que cuentan con mejorías en Xbox One X en este mismo enlace.


Contenido relacionado