Se cancela el próximo directo de Destiny 2 por la reciente polémica

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Se cancela el próximo directo de Destiny 2 por la reciente polémica

Debido a las quejas, Bungie no mostrará más de La Maldición de Osiris por el momento

Se cancela el próximo directo de Destiny 2 por la reciente polémica
 

Las cosas parecen estar bastante revueltas en Bungie, estudio responsable de Destiny 2, después de que hace tan solo unos días se vieran obligados a admitir que el sistema de reparto de experiencia en el juego impedía a los usuarios progresar rápido para disminuir las recompensas que recibían e instarlos a hacer uso de los micropagos que incluye la obra. Desde entonces, son muchos los usuarios que se han estado quejando a través de los foros a raíz a la poca transparencia que los responsables del título han tenido con la comunidad. Debido a toda esta polémica, Bungie ha cancelado el directo que estaba planeado para mañana y que, originalmente, mostraría más de La Maldición de Osiris, el primer DLC del juego.

Bungie reconoce que limitaba el reparto de experiencia de Destiny 2

Tal y como han hecho público desde Bungie a través de un comunicado, “mañana estaba planeado el último directo previo al lanzamiento de La Maldición de Osiris en el que mostraríamos algunas de las armas y armaduras que incluye la expansión. En su lugar, estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos en ofrecer información de mayor prioridad sobre Destiny 2. Oiréis de boca de la directiva del estudio acerca del estado de Destiny, se hablará de nuestras metas para el juego en el futuro, y también descubriréis cómo estamos reaccionando a todo vuestro feedback con algunas actualizaciones que llegarán al juego en las próximas semanas“.

Como bien indican, la decisión del estudio de cara a toda la polémica surgida es la de intentar aclarar las cosas y redimirse de cara a la comunidad con este pequeño directo en el que se tratará el estado actual y los planes de futuro de Destiny 2, cancelando por completo los planes originales de mostrar parte de lo que llegará al juego con La Maldición de Osiris.


Contenido relacionado