PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) está en la cresta de la ola y, desde que se lanzara como un early access hace unos meses, su popularidad no ha hecho más que ir en constante aumento. Y una de las empresas que mayor interés parece tener tanto en PUBG como en este tipo de videojuegos de género Battle Royale es Tencent, la gigante china que recientemente se convertía en la primera empresa tecnológica de dicho territorio. Y desde Tencent han anunciado recientemente que llevarán PUBG a dispositivos móviles, aunque de momento de forma exclusiva para China.
Tencent parece muy interesada en el mercado de los Battle Royale y es que en las últimas semanas la compañía ha hecho varios anuncios importantes. En primer lugar se desvelaba un videojuego para móviles que no ocultaba su inspiración (por no llamarlo copia) en PUBG llamado Glorious Mission. Más tarde, hace tan solo unos días, también Tencent anunciaba Europa, un nuevo Battle Royale que se acerca, a nivel técnico, a lo que proponen obras como Battlefield. Y ahora, de nuevo Tencent parece hacerse la competencia a sí misma anunciando que ya trabaja en llevar PUBG de forma oficial a los móviles de China.
Este movimiento tiene sentido ya que precisamente en el mercado chino actualmente se encuentran muchos clones de PUBG para dispositivos móviles y el hecho de distribuir en esta plataforma el juego de Bluehole de forma oficial podría marcar la diferencia y hacerlo más exitoso que la competencia. De momento no se ha especificado que esta versión móvil vaya a llegar a Occidente y habrá que esperar para conocer más detalles.
https://areajugones.sport.es/2017/11/27/europa-el-pubg-de-estilo-battlefield-muestra-trailer-con-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga