Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein desvela nueva información y una gran cantidad de imágenes

El título de Bandai Namco muestra nueva e interesante información

Code Vein
 

Code Vein sigue mostrando nuevo contenido antes de su lanzamiento previsto para el próximo año 2018. El esperado título de acción y RPG de Bandai Namco está siendo muy esperado por los amantes del género al considerarse como un juego al más puro estilo Dark Souls. Recientemente hemos podido conocer tanto el sistema de clases como un nuevo tráiler en los Golden Joystick Awards.

En esta ocasión, gracias a la conocida revista Weekly Famitsu se han mostrado nuevas imágenes e información relevante sobre el juego. Se han dejado ver algunas de escenas de la animación de inicio del juego. También volvemos a saber de Nikola Carnstein, hermano pequeño de Mia quien vaga por el yermo junto a ella. Además, se ha mostrado un nuevo velo de sangre llamado ‘Ivy’, la cual es un arma ligera que cuelga de los hombros como una capa, mismo modelo que emplea Eva. Se trata de un ataque de succión sangrienta en el suelo que emerge bajo el enemigo junto a espinas que pueden desgarrar a enemigos.

Este nuevo velo de sangre se une a los ya conocidos Ogre, Hounds y Stinger con grandes variaciones entre cada ataque y combinarlos junto a distintos tipos de armas para lograr diferentes efectos como equipar un arma pesada con un alto poder ofensivo aumentará las posibilidades del velo de sangre. Por otro lado, también se ha mostrado la pantalla de subida de nivel junto a diversas estadísticas que se pueden generar usando una moneda lanzada por los enemigos muertos llamados ‘Haze’. También es conocido que el equipamiento, las armas y los velos de sangre se pueden ganar matando a los enemigos junto con la neblina, además de comprarlos en tiendas específicas como se puede ver en las imágenes además de en los cofres repartidos por el mapeado.


Contenido relacionado