Furi confirma su llegada a Nintendo Switch a principios de 2018

Llegará a un precio de 19,99 euros

Furi confirma su llegada a Nintendo Switch a principios de 2018
 

The Game Bakers, el equipo desarrollador de Furi, ha confirmado desde la página oficial del estudio, que Nintendo Switch recibirá a principios de 2018 una versión de su popular juego de acción.

El título llegará a un precio de 19,99 euros a la eShop, y en su versión para la nueva consola de la compañía japonesa. El juego contará además con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha. Por supuesto, la versión de Nintendo Switch llegará con las mejoras y correcciones realizadas para el título desde que este fuera lanzado.

Furi se puso a la venta para PlayStation 4 y PC en julio de 2016. Más tarde, en octubre del mismo año llegaría una versión para Xbox One. Sin duda ha sido uno de los títulos indies de acción más exitosos de los últimos años, y ha conseguido la inestimable cifra de más de 3 millones de unidades vendidas. El título de The Game Bakers, seguirá aumentando los números tan positivos de ventas ahora que la acción desenfrenada de Furi consigue llegar a una plataforma más.

El equipo de desarrollo ha aprovechado también para publicar en su canal oficial de YouTube el tráiler de anuncio gracias al reclamo que supone la nueva versión que podrán disfrutar todos los poseedores de la consola híbrida. Una gran noticia que además aporta cada vez mayor valor al genial catálogo de la consola de Nintendo, contribuyendo mayor atractivo a variedad al mismo. Los títulos exclusivos son uno de los principales atractivos de Switch, pero el complementar el catalogo con grandes títulos multiplataformas le confieren de un encanto añadido.


Contenido relacionado