Se hace oficial la llegada de Jak and Daxter Bundle a PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Se hace oficial la llegada de Jak and Daxter Bundle a PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
1

Tras aparecer por sorpresa unos días atrás en la PlayStation Store Jak and Daxter Bundle, el cual contará con varios de los famosos títulos que brillaron con luz propia en PlayStation 2, desde Sony finalmente han oficializado la llegada de la colección mediante un tráiler en el cual encontramos información acerca de los lanzamientos incluidos además de las mejoras que estos presentan:

Dicha colección estará disponible en la misma PlayStation Store en la que aparecieron inicialmente a partir del seis de diciembre, y los títulos que acompañarán al Jak and Daxter original (el cual se encuentra disponible desde hace ya bastantes semanas) serán Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing. Aunque no se ha especificado el precio final, sí que hemos podido saber que todos estos podrán ser adquiridos tanto en conjunto como de forma individual.

El Jak and Daxter Bundle (en el cual también se incluirá la primera entrega) contará con todos los mencionados episodios de la saga convertidos para PlayStation 4, alcanzando los 1080p y con compatibilidad para usar los trofeos, el sistema de share de la consola, el remote play y muchas otras funcionalidades características de la plataforma de Sony. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se especifica que al haber sido convertidos directamente desde la versión de PlayStation 2, podrían presentar ciertos aspectos que no funcionaran al 100% (dada la diferencia de controles).

jak and daxter

Por último, en caso de que el retorno de una de las sagas más emblemáticas de Naughty Dog no fuera suficiente, desde PlayStation también habilitarán para el día seis de diciembre el "Legacy Dashboard Theme", un tema especial para PlayStation 4 que servirá como extra en la conmemoración del gran retorno de Jak and Daxter. Recordar que aunque no contamos con un precio para los mencionados lanzamientos, dado que Jak and Daxter: The Precursor Legacy cuenta con un precio 14.99 euros en la PlayStation Store, podríamos esperar que el resto de lanzamientos se movieran también en una cifras similares.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

Una respuesta a “Se hace oficial la llegada de Jak and Daxter Bundle a PlayStation 4”

  1. Decepcionado, pensaba que iba a ser una remasterizacion y básicamente es emular el juego de ps2, para… https://t.co/vdDH6j4NKo

CONTENIDO RELACIONADO

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: 1K FC vs Rayo de Barcelona, los de Iker a por el top 4

Partido sufrido e igualado hasta el último momento donde los de Mayichi e Iker se impondrían, 1K se asegura ya el mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0

Crean un póster de Mortadelo y Filemón al estilo de Disco Elysium y ahora lo necesito en mi vida

Aunque pueden parecer mundos completamente diferentes, la verdad es que el póster resulta muy convincente

Publicado: 07 ABR 2024 0

Mario vs. Donkey Kong para Switch acaba de salir y ya ha tumbado su precio un 20%

Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch

Publicado: 07 ABR 2024 0

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0