Soleil, Shiro y Siegbert llegan hoy a Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Soleil, Shiro y Siegbert llegan hoy a Fire Emblem Heroes

Los personajes de Fates se unen a la batalla

Soleil, Shiro y Siegbert llegan hoy a Fire Emblem Heroes
 

Fire Emblem Heroes, la famosa entrega de la serie para dispositivos móviles, recibe hoy una nueva preferencia llamada Hijos del Destino que permitirá desbloquear a nuevos personajes provenientes de Fire Emblem Fates: Soleil, Shiro y Siegbert. Esta nueva acometida estará disponible para su descarga el próximo 4 de diciembre en la aplicación.

Además para celebrar el anuncio Nintendo ha publicado un nuevo vídeo donde se pueden ver el conjunto de habilidades que los definen. Pero la cosa no acaba aquí, al final del tráiler también se revela que llegará otra preferencia llamada Amor Eterno y que también incluirá un nuevo personaje, Rhajat igualmente de Fire Emblem Fates. Estará presente en el Bloque A del siguiente Enfoque de invocación que durará desde el 2 hasta el 12 de diciembre.

A continuación os mostramos el nuevo tráiler del juego:

Recordad que ya está disponible el Libro II con la nueva actualización que ayer llegó al título, además de desbloquear nuevos capítulos de la historia incluye a la princesa Fjorm como personaje, nuevos retos y misiones de refinería. Atentos a las novedades de Fire Emblem Heroes porque pronto veremos las nuevas historias de los héroes legendarios elementales.

Fire Emblem Heroes se encuentra disponible en iOS y Android desde el pasado mes de febrero, y es la primera entrega en salir en dispositivos móviles. Desde la estrategia por turnos hasta las historias de dinastías e imperios, sirve de puerta de entrada a la franquicia para jugadores novatos. Y a vosotros, ¿qué os parecen los nuevos personajes?


Contenido relacionado