The Game Awards muestra un nuevo tráiler antes del evento en directo

Grandes sorpresas nos esperan

The Game Awards muestra un nuevo tráiler antes del evento en directo
 

Ya no queda nada para la gala de The Game Awards que tendrá lugar el próximo jueves 7 de diciembre. En el evento se repartirán numerosos premios en diferentes categorías, sin embargo, más allá de los premios, lo que más expectativas genera son los anuncios que en dicho evento prometen realizarse.

El máximo responsable del evento, el periodista Geoff Keighley ya confirmó que durante la gala se realizarán casi una docena de anuncios. La mayoría de las sorpresas que nos esperan, serán exclusivas mundiales que se revelarán durante el evento en directo. El director y presentador de la gala ya nos puso los dientes largos con un escueto teaser tráiler presentando hace unos días. Ahora por contra, ha mostrado un nuevo vídeo que prácticamente confirma nuevos datos de los muchos que llevamos esperando estos últimos meses, entre los que destacan Death Stranding y Beyond Good & Evil 2. Por si esta pista fuera poco, más tarde quedaría la presencia de Guillermo del Toro confirmada por el propio 

Queda por lo tanto casi asegurado que el juego de Hideo Kojima será uno de los grandes protagonistas de la noche, y es muy posible que en el evento volvamos a ver un nuevo tráiler sobre el juego, o en el mejor de los casos el primer gameplay del título, baza que quizás Kojima se guarde para la PlayStation Experience, algo que tras ver el vídeo que os dejamos abajo, podría ocurrir también con The Last Of Us: Part II.

Sea como sea, no os preocupéis, pues desde Areajugones pronto habilitaremos la posibilidad de seguir el evento en directo para no perdernos el más mínimo detalle. Preparaos, pues se avecinan dos eventos que nos dejarán muchos y muy importantes novedades.


Contenido relacionado