Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2: La Maldición de Osiris muestra su tráiler de lanzamiento

Llega junto a una importante actualización gratuita

Destiny 2
 

Destiny 2 ya prepara la llegada al juego de su primera expansión, la cual llega incluida en el pase de temporada y lleva por título La Maldición de Osiris. Este primer DLC se espera que haga su aparición mañana mismo en el shooter de Bungie y, por ello, sus responsables han mostrado recientemente su tráiler de lanzamiento, en el que se enseñan algunas de las novedades que llegarán al juego.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos más abajo, el tráiler de lanzamiento de La Maldición de Osiris nos presenta brevemente las novedades que esta primera expansión introducirá en el juego para aquellos que decidan hacerse con ella. Entre estas novedades nos encontramos con una nueva historia que tiene por protagonista al hechicero Osiris y nos llevará a recorrer los paisajes de Mercurio; nuevos mapas para el Crisol, nuevos Asaltos, más armas y armaduras y una nueva raid en la que poner a prueba nuestras habilidades.

Descubre todas las novedades que llegarán a Destiny 2 en diciembre

A continuación os dejamos el vídeo mostrado pero os recordamos que, junto a La Maldición de Osiris, llegará a Destiny 2 una actualización gratuita con la que se añadirán novedades importantes como ornamentos para algunos sets de armaduras. Más tarde, el 12 de diciembre, de nuevo habrá una actualización importante y gratuita con la que llegarán novedades tales como una nueva categoría de armas y más objetos para Xur. Podéis repasar todas estas novedades en este mismo artículo dedicado al tema.


Contenido relacionado