Jurassic World: El reino caído adelanta un teaser del próximo tráiler

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído adelanta un teaser del próximo tráiler

El adelanto oficial se estrenará el próximo jueves

Jurassic World: El reino caído adelanta un teaser del próximo tráiler
 

El momento cada vez está más cerca y ya se está preparando el terreno. Después de meses de rumores y especulaciones, será por fin este jueves cuando “Jurassic World: El reino caído” se muestre por primera vez en movimiento con un tráiler que tiene a millones de fans pegados a las pantallas. El regreso del universo jurásico de Spielberg fue una de las mayores sorpresas del pasado 2015, y confirmó el todavía buen estado de la marca. Por eso ahora que será un director español el encargado de suceder a Colin Trevorrow, y que algunos pilares de la saa serán cambiados, la expectación por la secuela es máxima. De cara a aplacar la tensión, Universal Pictures ha decidido revelar un pequeño aperitivo de lo que veremos en unos pocos días.

El nuevo teaser que ha surgido en Youtube lleva por nombre “Corre”, y muestra precisamente a Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), y al personaje de Justice Smith huyendo de lo que parece ser una catástrofe. Esta escena podría emplazarse posteriormente a los intentos por eliminar los prejuicios sobre los dinosaurios, y la consecuente intromisión de los villanos liderados por B.D. Wong (Henry Wu).

Junto a estos personajes  en “Jurassic World: El reino caído” además también se unirán Jeff Goldblum, que regresa a la saga más de una década después, James Cromwell, interpretará a un personaje íntimamente ligado con John Hammond,el fundador del parque, así como Daniella Pineda, Toby Jones, y Rafe Spall. A todos ellos los veremos este mismo jueves de madrugada, y demostrarán una vz más el poderío de la franquicia el próximo 22 de junio. Mientras tanto podemos disfrutar del primer teaser mostrado la semana pasada, en el que Chris Pratt mostraba su lado más tierno.


Contenido relacionado