AttackOnTitan2-4-1

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 llegará subtitulado al español

Llegará el 20 de marzo a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

AttackOnTitan2-4-1
 

Attack on Titan, de Koei Tecmo (no confundir con las dos entregas lanzadas en Nintendo 3DS), llegó hace un tiempo a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation Vita y PC (aunque no todas estas versiones desembarcaron en Europa) con un problema para algunos usuarios: los textos que incluía venían solo subtitulado al inglés, siendo una dificultad para la población de habla hispana. Esto se solucionará con su segunda entrega.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el próximo 20 de marzo subtitulado al español según ha confirmado Koch Media España mediante la filial europea de Koei Tecmo. Toda una buena noticia que se produce en un momento en el que NIS America informó que una traducción a nuestro idioma precisa vender unas 10.000 unidades para que se considere rentable.

Además, será la llegada de la franquicia por primera vez (hablando siempre desde la marca en propiedad de Koei Tecmo y Omega Force) a consolas Nintendo, por lo que todos están de enhorabuena.


Contenido relacionado