Crimaria Revane aparece como nuevo personaje de Valkyria Chronicles 4

Se desconoce su rol en la aventura

valkyria chronicles 4
 

Tras varios días de calma en lo que a novedades acerca de Valkyria Chronicles 4 refiere, la popular franquicia de SEGA, ha sido posible conocer mediante el último número de la revista semanal Famitsu (vía Siliconera) que Crimaria Revane (nombre no definitivo) será un nuevo personaje que nos encontraremos en la esperada entrega que narrará los sucesos de la Segunda Guerra Europea.

Como podemos apreciar en las primeras imágenes extraídas directamente de la revista, Crimaria Revane será caracterizada por el vivo tono azul de su cabello, aunque nos queda el misterio de verla acompañada por lo que aparentemente parece ser un lobo salvaje. A su vez, en esta misma edición de la revista se han incluido más detalles (los cuales se anunciarán próximamente) acerca de la nueva clase de granadero así como el resto de personajes.

Hasta la fecha únicamente habíamos recibido detalles del Escuadrón E, el cual dirigiremos en Valkyria Chronicles 4, por lo que resulta bastante interesa que ya se nos comiencen a dar más datos acerca de otros personajes que aparecerán en el título. Desconocemos la afiliación de Crimaria Revane, por lo que resulta un tanto complicado el situarla de forma definitiva en el bando aliado o enemigo.

Para finalizar, recordar que Valkyria Chronicles 4 llegará en algún punto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado