Rockstar anuncia el Golpe del Juicio Final para GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar anuncia el Golpe del Juicio Final para GTA Online

Un ataque a gran escala se cierne sobre San Andreas

Rockstar anuncia el Golpe del Juicio Final para GTA Online
 
 

Rockstar Games ha publicado en su blog oficial el nuevo contenido que llegará a GTA Online este próximo 12 de diciembre. Su nombre es The Doomsday Heist (El Golpe del Juicio Final), y presentará una historia bastante curiosa que nada tiene que ver con los golpes que nos hemos acostumbrado a ver en el juego.

La historia que encierra esta nueva expansión gratuita narra que un enemigo misterioso (que podrían ser “los rusos, o los norcoreanos, o los chinos, o los iranies“) prepara un gran ataque que se producirá en San Andreas, con la intención de aniquilarla por completo. Nuestro objetivo es parar este ataque, y a juzgar por el tráiler que se ha presentado es cosa seria. Lanzamisiles balísticos, helicópteros de ataque, jetpacks y unos curiosos coches voladores estarán presentes en este conflicto al que tendremos que enfrentarnos a partir de este próximo martes.

No se ha mostrado nada más que el mencionado tráiler y una breve descripción del contenido: “un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico inadaptado socialmente y un superordenador neurótico se han visto obligados a formar una extraña alianza para evitar que San Andreas sea aniquilada por completo“. Esta aventura se extenderá a lo largo, ancho y profundo del mapa de Grand Theft Auto V, “desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos hasta el lecho oceánico y las profundidades del monte Chiliad“.


Contenido relacionado