Bayonetta 3

Bayonetta 3

Nintendo Switch

¿Muere Bayonetta en el nuevo tráiler de Bayonetta 3?

¿Qué esconde el nuevo tráiler?

Bayonetta 3
 

Quizás ayer, con la emoción del anuncio de Bayonetta 3, mucha gente pasó desapercibido un detalle que visto ahora con mayor tranquilidad, puede darnos una más que desagradable sorpresa. Si observamos el tráiler de anuncio con detalle, podemos ver a la bruja más famosa de los videojuegos enfrentándose a un enemigo al que no conseguimos en ningún momento poner cara. Bayonetta salta por los aires y utiliza sus famosas pistolas para disparar una ráfaga de balas que el enemigo no sólo detiene, si no que además hace añicos y las devuelve en contra de la protagonista de la saga.

Es entonces cuando tenemos una curiosa imagen de las piernas de Bayonetta, momento en el cual si observamos con detenimiento, podemos darnos cuenta que la forma en la que la bruja cae al suelo es del todo menos natural. Si bien no vemos nada obvio y el detalle es bastante sutil, si nos fijamos detenidamente observaremos que al parecer, Bayonetta termina siendo partida por la mitad, desde el cráneo hasta la pelvis. Puede parecer algo surrealista, pero volved a mirar el tráiler, y observad el curioso movimiento de las kilométricas piernas de nuestra bruja favorita al caer al suelo.

Bayonetta 3 fue anunciado la pasada madrugada durante el evento de The Game Awards. Las dos primeras entregas llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero de 2018. Una gran noticia sin duda, pero que dejaba el auténtico bombazo para después, con ese teaser tráiler que confirmaba la llegada de la tercera entrega de la saga de Platinum Games en exclusiva para la consola de Nintendo. Eso sí, se desconoce por ahora cuando llegará.


Contenido relacionado