¿Muere Bayonetta en el nuevo tráiler de Bayonetta 3?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Muere Bayonetta en el nuevo tráiler de Bayonetta 3?

Publicado:
Actualizado:
0

Quizás ayer, con la emoción del anuncio de Bayonetta 3, mucha gente pasó desapercibido un detalle que visto ahora con mayor tranquilidad, puede darnos una más que desagradable sorpresa. Si observamos el tráiler de anuncio con detalle, podemos ver a la bruja más famosa de los videojuegos enfrentándose a un enemigo al que no conseguimos en ningún momento poner cara. Bayonetta salta por los aires y utiliza sus famosas pistolas para disparar una ráfaga de balas que el enemigo no sólo detiene, si no que además hace añicos y las devuelve en contra de la protagonista de la saga.

Es entonces cuando tenemos una curiosa imagen de las piernas de Bayonetta, momento en el cual si observamos con detenimiento, podemos darnos cuenta que la forma en la que la bruja cae al suelo es del todo menos natural. Si bien no vemos nada obvio y el detalle es bastante sutil, si nos fijamos detenidamente observaremos que al parecer, Bayonetta termina siendo partida por la mitad, desde el cráneo hasta la pelvis. Puede parecer algo surrealista, pero volved a mirar el tráiler, y observad el curioso movimiento de las kilométricas piernas de nuestra bruja favorita al caer al suelo.

Bayonetta 3 fue anunciado la pasada madrugada durante el evento de The Game Awards. Las dos primeras entregas llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero de 2018. Una gran noticia sin duda, pero que dejaba el auténtico bombazo para después, con ese teaser tráiler que confirmaba la llegada de la tercera entrega de la saga de Platinum Games en exclusiva para la consola de Nintendo. Eso sí, se desconoce por ahora cuando llegará.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0