El videojuego de Rick y Morty se confirma para PlayStation VR

Ya se había lanzado para HTC Vive

El videojuego de Rick y Morty se confirma para PlayStation VR
 
 

Rick y Morty: Virtual Rick-ality fue una experiencia en forma de videojuego para HTC Vive y Oculus Rift que se lanzó hace un tiempo y que abrió las puertas de esta conocida serie de animación a la realidad virtual. Ahora, lejos de quedarse de forma exclusiva en esa plataforma, se ha confirmado su lanzamiento para PlayStation VR. Este anuncio se ha realizado en el marco de la PlayStation Experience, la conferencia de Sony que tuvo lugar durante la pasada madrugada.

Su lanzamiento se producirá en 2018 y junto al anuncio se enseñó un tráiler que nos enseña que el estilo de la serie (tanto artístico como cómico) seguirá presente en esta producción. Podremos escuchar las instrucciones de Rick (u obviarlas), caminar hacia el espacio mediante portátiles (u otras dimensiones), presionar botones, beber detergente, combinar objetos y experimentar hasta la muerte. También destacan en el Blog Oficial de PlayStation que podremos arreglar un coche intergaláctico.

En resumen, experiencias que los seguidores de “Rick y Morty“, la serie que está a la espera de su tercera temporada, conocen muy bien. Ahora, éstos serán capaces de experimentar todas estas aventuras en su propio cuerpo gracias a HTC Vive u Oculus Rift y en 2018, mediante PlayStation VR.


Contenido relacionado

Dejar un comentario