Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Sony muestra las diferencias de Shadow of The Colossus con otras versiones

A la venta desde el próximo 6 de febrero

Shadow of the Colossus
 
 

Shadow of The Colossus sigue dejándose ver con nuevos e interesantes detalles desde que hiciera su aparición por primera vez en el pasado E3 de Los Ángeles donde se dio a conocer la existencia de este remake por los fans más acérrimos del trabajo de Fumito Ueda. Muchos detalles se han ido desvelando desde entonces con nuevos tráileres e imágenes que muestran un diseño del título que quitan el hipo.

Si bien hace unos días hemos podido conocer los avances en el desarrollo de este remake Bluepoint Studios amen de la fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de febrero. En esta ocasión desde el canal oficial de Sony en Youtube se ha mostrado una comparativa gráfica entre la versión original del título lanzado en 2006 en PlayStation 2, la versión HD lanzada en 2011 en un pack especial junto a ICO en PlayStation 3 y esta versión realizada desde cero moviéndose en PlayStation 4 Pro.

El resultado tal y como podéis ver en el vídeo es simplemente espectacular y se podrá disfrutar desde el próximo 6 de febrero tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado