Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Atlus ofrecerá próximamente nuevos detalles de Persona 5 the Animation

Realizarán una retransmisión el 24 de diciembre

Persona 5
 

Durante este pasado verano se confirmó el anuncio de la adaptación anime de Persona 5, la popular entrega de Atlus, y el cual recibiría el nombre de “Persona 5 the Animation”. Así pues, tras múltiples semanas en completo silencio, hemos podido conocer (vía Siliconera) que el día 24 de diciembre se prepara una retransmisión especial mediante la cual ofrecer nuevos detalles sobre la serie.

Dicha retransmisión contará con la presencia de múltiples actores de doblaje del anime, entre los que han confirmado a Jun Fukuyama y Aoi Yuuki como el protagonista de la serie y Futaba Sakura, respectivamente. Además, también han confirmado que el evento podrá seguirse en directo tanto desde Abema TV como mediante YouTube Live.

Destacar que salvo sorpresa, se sigue esperando que “Persona 5 the Animation” llegue en algún punto de 2018, una obra elaborada por el mismo estudio que en su momento se encargó del anime de Persona 4. Al mismo tiempo, sin embargo, recordamos que esta decisión provocará una clara diferencia entre las escenas de anime de Persona 5 y “Persona 5 the Animation”, pues el estudio al cargo es distinto.

Para finalizar, recordar que el título disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 superó hace unos días los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, facilitando así que Atlus decida seguir apostando por la globalización de una de sus sagas más relevantes.


Contenido relacionado