Poco sabemos del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel más allá de la Fase 3, sobre todo porque "Avengers 4" (título provisional) cambiará este macrouniverso tal y como lo conocemos actualmente, con despedidas dolorosas y nuevas bienvenidas. Pero la maquinaria se sigue moviendo dentro de Marvel Studios y las próximas películas siguen en preparación aunque desde los medios de comunicación no sepamos nada. Sí podemos decir que habrá secuela de "Spider-Man: Homecoming", que este año ha triunfado en cines y por ello era de esperar que su director, Jon Watts, volviera a su puesto en la segunda parte.
No hay confirmación oficial del estudio, pero según se está extendiendo por Twitter, la noticia se habría desvelado en la Comic Con de Sao Paulo de mano de la propia Marvel. El director Jon Watts volverá a esta secuela según comunicaría el mismísimo Kevin Feige, presidente de la compañía, durante el transcurso de los paneles de la productora en este evento, el más importante de Sudamérica.
Esto vendría a complementar la renovación del equipo de guionistas de la primera parte, algo que se anunció hace algún tiempo. Si "Spider-Man: Homecoming" funcionó tan bien, en parte se debe tanto este grupo de escritores como al propio director, que les ofrecieron al superhéroe con sentido arácnido un punto de vista que no había sido tratado en el cine hasta ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars