monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World muestra sus opciones visuales en PlayStation 4 Pro

La beta del juego está sirviendo para despejar dudas

monster hunter world
 

Desde el día de ayer se encuentra activa la beta de Monster Hunter World para los usuarios de PlayStation 4 que tengan contratado el servicio de PlayStation Plus, y durante estas primeras horas ya estamos pudiendo resolver ciertas dudas. En esta ocasión, un nuevo set de imágenes (vía DualSHOCKERS) nos revela las diferencias entre los tres modos visuales que presenta el juego en PlayStation 4 Pro:

En la primera columna nos encontramos con la opción visual que permite una mayor resolución del juego, mientras que la segunda es la dedicada a un framerate más alto y estable, aunque de todos modos se nos informa de que pretender alcanzar los 60 FPS en Monster Hunter World es algo que sencillamente no es posible.

La tercera y cuarta columna por su parte son las que muestran el resultado de aplicar la opción visual encargada de potenciar los gráficos del juego. Mediante esta, podemos observar tanto en la vegetación como en las montañas situadas en la lejanía que principalmente permitirá mostrar los entornos con un mayor nivel de detalle que las otras dos opciones.


Monster Hunter World estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y recientemente volvió a mostrarse en todo su esplendor durante el transcurso de la PlayStation Experience.


Contenido relacionado