Ya podemos conseguir gratis Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Ya podemos conseguir gratis Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC

Tenemos esta semana para hacernos con él

Ya podemos conseguir gratis Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC
 

Tal y como anunció Ubisoft la semana pasada, durante la actual semana podemos hacernos con nuestra copia gratuita de Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC, a través de Uplay, para siempre. Al igual que el juego que regalaron durante la semana pasada, el título de estrategia en tiempo real World in Conflict, basta con seguir las indicaciones de esta página o acceder al cliente de escritorio de Uplay y pulsar en el banner que aparece en la portada de Noticias, permitiéndonos registrar nuestra copia gratuita de Black Flag en nuestra cuenta.

Assassin’s Creed IV: Black Flag fue publicado a finales de 2013 en PC, así como en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, dando el salto generacional en consolas por primera vez en la saga. El juego está protagonizado por Edward Kenway, un joven galés que participó en la piratería durante la denominada edad dorada de la misma. Esta premisa le introduce cada vez más dentro de la milenaria hermandad de los Asesinos y en su lucha contra los Templarios, en un sandbox con un sistema naval de navegación y combate libres, con multitud de actividades y ubicaciones que explorar.

La promoción está disponible desde hoy, lunes 11 de diciembre, durante toda la semana hasta las 11 de la mañana (hora española) del próximo lunes día 18.


Contenido relacionado