TERA en consola contará con una alpha cerrada antes de la beta

El número de jugadores aceptados será bastante pequeño

TERA
 

Hace aproximadamente una semana conocíamos que el popular TERA iba a contar con una beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4 para preparar su lanzamiento definitivo en ambas consolas. Al parecer, desde En Masse Entertainment y Bluehole han considerado que antes de eso sería necesario probar con una alpha cerrada de escasa duración, algo que han informado mediante un nuevo vídeo:

El encargado de dar las noticias, Matt Denomme, informa de que a pesar de que esta alpha aceptará un número muy limitado de jugadores, contará con prácticamente todo el contenido final del juego. Además, hemos podido conocer que la misma estará activa del 14 al 18 de diciembre, y que a pesar de su breve duración, propondrán continuamente nuevos eventos para comprobar que el título responde como esperan.

El señor Denomme indica que el equipo de desarrollo se ha enfrentado a grandes retos al adaptar el juego de PC a una versión para consolas. Dada la inmensa cantidad de opciones a nivel de interfaz que presentan este tipo de lanzamientos, han tenido que trabajar para conseguir una adaptación que fuera cómoda y accesible para los jugadores, y creen haber logrado situarse en la buena dirección.

Como hemos indicado, esta versión de prueba será limitada tanto a nivel de duración como de usuarios aceptados, pero Matt Denomme aclara que a principios de 2018 tendrán lista la beta para la que esperan poder aceptar un número mucho mayor de jugadores. Así pues, de no lograr acceso para alpha, tampoco será necesario esperar demasiado tiempo para volver a intentar conseguir un puesto con el objetivo de probar el título.

Dado que no se ha compartido una nueva dirección en la que registrarse para pedir acceso a la alpha cerrada de TERA, hemos de suponer que tendrán en cuenta a los mismos jugadores que ya se registraron para la beta, un proceso sobre el que podéis encontrar toda la información necesaría aquí.


Contenido relacionado