TERA en consola contará con una alpha cerrada antes de la beta
Últimas fichas
Últimas noticias

TERA en consola contará con una alpha cerrada antes de la beta

Publicado:
Actualizado:
2

Hace aproximadamente una semana conocíamos que el popular TERA iba a contar con una beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4 para preparar su lanzamiento definitivo en ambas consolas. Al parecer, desde En Masse Entertainment y Bluehole han considerado que antes de eso sería necesario probar con una alpha cerrada de escasa duración, algo que han informado mediante un nuevo vídeo:

El encargado de dar las noticias, Matt Denomme, informa de que a pesar de que esta alpha aceptará un número muy limitado de jugadores, contará con prácticamente todo el contenido final del juego. Además, hemos podido conocer que la misma estará activa del 14 al 18 de diciembre, y que a pesar de su breve duración, propondrán continuamente nuevos eventos para comprobar que el título responde como esperan.

El señor Denomme indica que el equipo de desarrollo se ha enfrentado a grandes retos al adaptar el juego de PC a una versión para consolas. Dada la inmensa cantidad de opciones a nivel de interfaz que presentan este tipo de lanzamientos, han tenido que trabajar para conseguir una adaptación que fuera cómoda y accesible para los jugadores, y creen haber logrado situarse en la buena dirección.

Como hemos indicado, esta versión de prueba será limitada tanto a nivel de duración como de usuarios aceptados, pero Matt Denomme aclara que a principios de 2018 tendrán lista la beta para la que esperan poder aceptar un número mucho mayor de jugadores. Así pues, de no lograr acceso para alpha, tampoco será necesario esperar demasiado tiempo para volver a intentar conseguir un puesto con el objetivo de probar el título.

Dado que no se ha compartido una nueva dirección en la que registrarse para pedir acceso a la alpha cerrada de TERA, hemos de suponer que tendrán en cuenta a los mismos jugadores que ya se registraron para la beta, un proceso sobre el que podéis encontrar toda la información necesaría aquí.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0