Un insider asegura que Battlefield: Bad Company 3 será lanzado en 2018

Battlefield 6 (Nombre provisional)

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Un insider asegura que Battlefield: Bad Company 3 será lanzado en 2018

Estaría situado dentro del marco de la Guerra Fría entre mediados y hechos posteriores al conflicto de Vietnam

Un insider asegura que Battlefield: Bad Company 3 será lanzado en 2018
 
 

Uno de los principales responsables de la filtración y divulgación de Battlefield 1 antes de su revelación oficial (AlmightyDaq) ha publicado un nuevo video donde asegura que DICE estaría trabajando en un nuevo Battlefield: Bad Company 3.

Según ha comentado, la campaña de esta nueva entrega (prevista para 2018) estaría situada en varias localizaciones entre mediados y hechos posteriores al conflicto de Vietnam, con conexiones con la Guerra Fría que no son exactamente precisas a nivel histórico.

Entre los modos de juego, AlmightyDaq asegura que los grandes clásicos como conquista, asalto, capturar la bandera, duelo por equipos, dominación y muchos otros estarán de vuelta. Así como un modo céntrico de 5vs5 parecido a squad obliteration de Battlefield 4.

Los mapas estarían enfocados a una experiencia más concentrada, apretada si cabe y menor en lo que respecta a una guerra total. AlmightyDaq afirma que los mapas son más parecidos al modelo que pudimos ver en Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, con escenarios tan emblemáticos como Oasis, Gran Bazar y Harvest Day.

En lo que respecta a la jugabilidad, estaríamos hablando de un Vietnam con armas de la Guerra Fría. La personalización de armas está más orientada al modelo de Battlefield 4, siendo extensa y también con personalización en los soldados y vehículos a diferencia de Battlefield 1con un modelo más parecido al de Battlefield 4.

Los vehículos suponen una re-introducción a los tanques modernos con lámparas LED y helicópteros. Mientras que las clases tradicionales regresan una vez más: asalto, ingeniero, apoyo y tirador.

Según AlmightyDaq, Battlefield: Bad Company 3 no seguirá los pasos de Star Wars: Battlefront II en lo que respecta a las microtransacciones. Se baraja la posibilidad de instaurar Battlepacks como el modelo de Battlefield 4, aunque podría descartarse totalmente tras la controversia de Battlefront II.




AlmightyDaq afirma que el juego posee un ritmo más frenético que Battlefield 1, un nivel de habilidad más elevado, una mayor longevidad y una versatilidad que destaca a diferencia de los dos últimos títulos que son Battlefield 1 y Battlefield Hardline.

Bad Company 3 parece querer cumplir tanto con los jugadores de infantería como los jugadores de vehículo, reintroduciendo un nivel de habilidad exigente con vehículos modernos, aunque no tan pronunciado como el de Battlefield 4.

AlmightyDaq ha comentado además que el juego será anunciado y revelado en el E3 de 2018 y que más adelante planea compartir información sobre los vehículos y las armas. Por el momento, EA no ha confirmado nada de todo esto, ni cuál será el próximo título de la franquicia, pero si han comentado que una nueva entrega será lanzada en 2018.


Contenido relacionado