Gravel

Gravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Gravel desvela su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

A la venta el próximo 27 de febrero de 2018

Gravel
 

Gravel ya cuenta con fecha de lanzamiento para el próximo año 2018 tras varios meses sin tener noticias de la nueva apuesta de Milestone en conjunción con Square Enix. En la pasada Gamescon 2017 de Colonia pudimos disfrutar de algunas novedades que aportará este nuevo título de velocidad centrado en las cuatro ruedas todoterreno y en esta ocasión, la desarrolladora ha distribuido un nuevo tráiler donde se ha desvelado la fecha de lanzamiento del mismo.

Nos encontramos ante un juego de carreras extremo que nos permitirá realizar increíbles acrobacias en los lugares más salvajes e inhóspitos del planeta. Unos paisajes espectaculares bien recreados aportaran una mayor inmersión al título junto a una competición frenética en cada carrera. Junto a esto tendremos el modo Gravel Channel, un espectáculo televisivo por internet donde viajaremos por todo el mundo descubriendo nuevos entornos y parajes.

Así mismo podremos disfrutar de cuatro disciplinas (Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross) donde haremos uso de nuestras habilidades al volante de los vehículos más extremos en todo tipo de terreno. Gravel estará disponible desde el próximo 27 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam. Por otro lado, a continuación os dejamos con el nuevo tráiler:


Contenido relacionado