PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Compra una Xbox One X y llévate una copia de PUBG

Se trata de una oferta temporal

PUBG
 
 

Microsoft apuesta fuerte por PlayerUnknown’s Battlegrounds (reducido a PUBG por los medios de comunicación). Si hace escasas horas informamos sobre el hito de medio millón de jugadores 24 horas después del lanzamiento, la cifra ya ha subido oficialmente, según ha comunicado la propia Microsoft, al millón. Un éxito sin paliativos para un videojuego multijugador de estas características.

Al ser uno de los pilares de Xbox One este año (aunque también esté disponible en PC), la compañía ha expresado que todas las Xbox One X compradas entre el 17 y el 31 de diciembre de este año incluirán una copia de esta producción de Bluehole Studios. El videojuego, aún en el programa Xbox Game Preview, irá actualizándose poco a poco hasta alcanzar la fase final y convertirse en un producto completo. Esta oferta, de momento, solo estará disponible en “regiones seleccionadas“, según dice la página web oficial de la marca.

No sabemos si este videojuego, de lo más vendido este año, acabará llegando a otras plataformas pero diversas fuentes expresan que podría ser un exclusivo temporal en consolas en beneficio a Microsoft.


Contenido relacionado