Iggymob ha anunciado Gungrave G.O.R.E. para PlayStation 4

Hará uso del Unreal Engine 4

Iggymob ha anunciado Gungrave G.O.R.E. para PlayStation 4
 

Iggymob, el estudio detrás del desarrollo de Gungrave VR, ha anunciado ante Famitsu que, junto a la creación de realidad virtual, están desarrollando otro juego de la franquicia para PlayStation 4. Éste, bajo el nombre de Gungrave G.O.R.E., será una secuela de la creación primeramente mencionada, y hará uso del Unreal Engine 4 como motor para dar forma a su característico estilo mecánico y visual.

Específicamente, Jun Pd, jefe de desarrollo de Gungrave VR, fue el encargado de dar a conocer la noticia, mientras que Kay Kim, director de negocios, detalló: “El telón desvelará el renacimiento de Gungrave iniciando con Gungrave VR y siguiendo con G.O.R.E. La escala general es difícil de comunicar. Pero, respecto a G.O.R.E., queremos entregar una escala mayor de calidad que Gungrave VR, así que lo estamos desarrollando en el último Unreal Engine“.

Gungrave VR luce sus mecánicas en un nuevo gameplay

Después, prosiguió: “Apuntamos a una escala que se compare favorablemente con juegos de alto nivel, pero creo que lo más importante es la idea de: ‘¿Cómo podemos crear un título que reciba el consentimiento y la simpatía de nuestros fanáticos?‘ Quiero esforzarme más y más, y buscar la comprensión y la expresión de lo que Gungrave representa“.

Por otra parte, no se desvelaron mayores aspectos sobre la inesperada producción, no obstante, sí podemos afirmar que Gungrave VR llegará a Occidente a comienzos de 2018 para PlayStation VR, eventualidad que servirá para amenizar la espera de cara a la entrega principal.


Contenido relacionado