Mientras, hace un par de días, conocimos una gran cantidad de detalles de God of War, la próxima iteración de la afamada franquicia insigne de PlayStation, hoy hemos vuelto a saber un poco más de la nueva aventura de Kratos; específicamente, se ha desvelado más información sobre Atreus, hijo de nuestro querido guerrero, mediante un inédito tráiler.
Titulado "Una llamada de lo salvaje", podemos descubrir no sólo detalles como que, por ejemplo, el niño será capaz de escuchar las voces de los animales en su cabeza sino que, además, apreciamos artes conceptuales nunca antes publicados. En general, es un recorrido tanto por sus habilidades como por el contexto que se cierne sobre él, una información que nos permitirá dar contexto a uno de los elementos más importantes con los que contará la nueva entrega de la saga.
God of War, recordamos, saldrá en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar, mas recientes rumores indican que dicho día podría ser el 22 de marzo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB