Devil May Cry HD Collection contará con resolución 4K y superiores en PC

Salta la sorpresa con esta nueva colección

devil may cry hd collection
 
 

Si el otro día la mayoría de jugadores se llevaban malas noticias al conocerse que Devil May Cry HD Collection no iba a contar con resolución 4K en Xbox One X y PlayStation 4 Pro, los jugadores de PC se han encontrado en una situación totalmente opuesta, pues se ha confirmado que el juego alcanzará resoluciones de 4K y superiores en dicha versión.

Tal y como recogen en DSOG, un miembro de Capcom ha confirmado de forma directa en Resetera de las ventajas con las que contarán los usuarios de PC. Así pues, aunque en las tres plataformas para las que Devil May Cry HD Collection estará disponible funcionará a 60FPS y 1080p, únicamente los jugadores de PC podrán llevar los tres primeros títulos de la saga un paso más allá.

Recordar, en última instancia, que en el día de ayer pudimos conocer el precio final de Devil May Cry HD Collection en Europa, el cual se situará en 34.99 euros, ligeramente superior a los 29.99 dólares a los que podrá encontrarse en Estados Unidos. Por el momento desconocemos si esta nueva colección incluirá algunas novedades respecto a la que vimos en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque todavía hay tiempo para que se compartan más detalles.

Devil May Cry HD Collection llegará el 13 de marzo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado