Estos son los dos nuevos juegos que llegarán en enero a Game Pass

Como siempre, anunciado por Major Nelson

NBA Playgrounds
 
 

Mediante la cuenta de Twitter de Major Nelson, se han dado a conocer los dos nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass durante el mes de enero de 2018.

Se trata del título independiente NBA Playgrounds, claramente inspirado en el mítico NBA JAM y que ofrece horas de diversión a pesar de sus pequeños fallos como podéis leer en nuestro análisis. El otro título que se añadirá es Devil May 4 Cry Special Edition, una remasterización del título de la pasada generación que incluye algunas novedades muy interesantes, entre las que se encuentra la ocasión de tomar el poder de VergilLady y Trish. Tres personalidades que se suman a Dante y Nero, protagonistas de la cuarta entrega de la serie. Cada uno de ellos cuenta con su propio estilo de combate y armas por lo que han tenido que introducir nuevas técnicas, movimientos y poderes. Por otro lado sobresale la inclusión del Modo Caballero oscuro legendario, una nueva modalidad donde llegarán oleadas continuas de enemigos a batir, cuya recompensa se incrementará si no somos derrotados.

Xbox Game Pass es un sistema de suscripción que por 9,99€ al mes brinda a los usuarios de la plataforma de Microsoft la posibilidad de descargar y jugar a los más de 100 títulos que hay disponibles en el servicio sin ningún otro tipo de coste adicional. Entre los juegos disponibles destacan Halo 5: Guardians y el exitoso Gears of War 4, que ahora mismo está celebrando ya la Navidad con su tradicional evento Gearsnavidad.


Contenido relacionado