Nuevo gameplay de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo gameplay de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La beta cerrada termina mañana

Nuevo gameplay de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
 

Otro de los títulos que nos ofrece novedades con motivos de la Jump Festa es Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Bandai Namco ha mostrado un nuevo gameplay de esperado juego de lucha en su versión de PlayStation 4. El juego está actualmente en desarrollo por el equipo de Soleil, una de las delegaciones de Valhalla Game Studios. El título nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de trepidantes enfrentamientos de 4 contra 4 con toda la magia que añade la gran ambientación que Bandai Namco confiere a los títulos del conocido manga y anime.

La mecánica jugable será muy diferente a la ofrecida en anteriores título de lucha de esta misma saga, principalmente por la propuesta de los combates en los que participarán hasta 8 personajes diferentes, lo que hará que más que las habituales peleas, los enfrentamientos sean más cercanos a lo que podría ser un campo de batalla mucho más multitudinario.

Todos aquellos interesados, deberían de saber que actualmente se está disfrutando de la beta cerrada que comenzó el día 15 de diciembre, y que terminará mañana gracias a los códigos que la compañía estuvo sorteando.

A pesar de que el gameplay compartido hoy pertenezca a su versión de la máquina de Sony, es importante recordar que Naruto to Boruto: Shinobi Striker será un título multiplataforma que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante los primeros meses de 2018.


Contenido relacionado