dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Un nuevo personaje original llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Además, Goku y Mr. Satán reciben nuevos modelos

dragon ball xenoverse 2
 
 

Dragon Ball Xenoverse 2, la obra de Bandai Namco que nos pone en la piel de un patrullero del tiempo para arreglar las anomalías temporales que amenacen el flujo de la historia, recibirá próximamente nuevo contenido en el que ya hemos podido ver un personaje original del juego además de dos modelos extra para Mr. Satán y Son Goku.

dragon ball xenoverse 2

Como podemos ver en el escáner de una de las páginas de la revista VJump (vía Nintendo Everything), dicho personaje recibirá el nombre de Fuu, y aparentemente pertenecerá al clan de los demonios. Hay que tener en cuenta que al ser un personaje totalmente nuevo, existen todavías muchos detalles por confirmar, por lo que por ahora es mejor tomarse la información sobre el mismo con cierto margen para el error.

Por otra parte, podemos observar también los nuevos atuendos que recibirán tanto Mr. Satán como Son Goku. Especial mención a la forma super saiyajin de Mr. Satán, la cual pudimos ver brevemente durante uno de los episodios de “Dragon Ball Super” en el que el propio personaje se inventaba una de las legendarias historias sobre sus enfrentamientos.

Volviendo nuevamente con Fuu, deberíamos suponer que dada su presencia la historia jugable de Dragon Ball Xenoverse 2 se vería nuevamente ampliada por lo menos de forma ligera, pues lógicamente el personaje necesitará de un contexto para su introducción. De nuevo, a pesar de que es posible realizar ciertas hipotésis, la información hasta el momento es muy limitada.

En última instancia, recordar que hace ya un par de semanas que el Extra Pack 1 de Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible, y en Areajugones realizamos un breve artículo analizando su contenido para determinar si verdaderamente merecía la pena su adquisición. Podéis disfrutar de la obra de Bandai Namco en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado