Nuevo trailer y gameplay de Dragon Quest Builders en Switch

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Nuevo trailer y gameplay de Dragon Quest Builders en Switch

Intentan recrear un mapa de entregas anteriores

Nuevo trailer y gameplay de Dragon Quest Builders en Switch
 

Desde una de las emisiones de la Jump Festa, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Quest Builders en su versión para Nintendo Switch. Junto a este nuevo vídeo, también tenemos la oportunidad de ver nuevo gameplay del sistema cooperativo donde participa uno de los productores del título en el intento de recrear un mapa basado en entregas anteriores de Dragon Quest. Por ello, os traemos los vídeos que la web de Dualshockers ha compartido para vuestro deleite.

Además, la compañía ha aprovechado para confirmar que Dragon Quest Builders contará con una demo gratuita que podremos descargar en la eShop de Nintendo a partir del próximo 1 de febrero de 2018. El juego llegará poco después, exactamente un mes más tarde haciendo que la obra de Square-Enix fije su fecha de lanzamiento en el país del sol naciente para el día 1 de marzo. Para el resto de territorios no se han conocido nuevos detalles, por lo tanto la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio fuera de las fronteras de Japón.

Esta nueva versión de Nintendo Switch fue anunciada el pasado mes de septiembre durante el Tokyo Game Show, y está actualmente disponible desde el pasado 2016 en otras plataformas como PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 3. Gracias al éxito cosechado por esta primera entrega, la compañía japonesa ya confirmó hace unos meses que están actualmente desarrollando una segunda entrega que llegará en principio a Nintendo Switch y PlayStation 4.


Contenido relacionado