Ni no Kuni II

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra su proceso de animación

Tan solo restan tres meses para su lanzamiento

Ni no Kuni II
 

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sigue aportando nuevos detalles tras sufrir un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. Si bien hace unos días Bandai Namco estrenó un nuevo tráiler mostrando el estado en el que se encuentra la esperada secuela, también pudimos ver pequeños detalles del juego en vivo, así como unas nuevas cinemáticas animadas que quitan el hipo y no hacen más que desear la llegada del juego por parte de los aficionados.

De tal forma, en esta ocasión desde el equipo de desarrollo de Level-5 se ha mostrado un nuevo vídeo desgranando el proceso de desarrollo de las animaciones, la jugabilidad y algunas de las escenas que podremos disfrutar durante la aventura. Así mismo, este tráiler nos muestra como los desarrolladores realizan cada proceso creativo a los mando del jefe Akihiro Hino quien narra poco a poco el proceso creativo de esta esperada obra.

Como dijimos al comienzo, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sufrio un retraso y su fecha definitiva de lanzamiento ha quedado fijada para el próximo 23 de marzo de 2018 en las mismas plataformas ya conocidas, tanto PlayStation 4 como PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado