sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet presenta gameplay ante un jefe enemigo

Disponible a partir del 23 de febrero

sword art online: fatal bullet
 

Hace unos días recibíamos nuevas imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet en las que podíamos ver tanto el ‘Modo Kirito’ como las misiones especiales de Asuna. Hoy, nos hemos encontrado con un nuevo gameplay (vía AllGamesDelta) de la obra de Bandai Namco en el que podemos ver al personaje principal combatiendo, junto a otros dos personajes, ante un jefe enemigo.

Como podemos apreciar, será bastante sencillo para los jugadores variar el tipo de arma en mitad de combate, permitiendo así que los usuarios tengan tiempo de sobras para adaptarse a la necesidad del momento. Y es que dependiendo de la situación, tal y como observamos, ciertos enemigos cambiarán sus patrones de ataque, lo cual obligará a modificar nuestro comportamiento en combate.

De la misma forma parece confirmarse que Sword Art Online: Fatal Bullet contará con un sistema de apuntado automático bastante sencillo que facilitará en gran medida a los jugadores el enfrentarse a sus enemigos. Por el momento desconocemos si esta opción podrá desactivarse para obtener un control más manual de nuestras acometidas o si representa el diseño final del lanzamiento.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a partir del 23 de febrero, y podremos adquirirlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado