Team Ninja anuncia que no llegará más contenido a Dead or Alive 5

Por el momento no veremos Dead or Alive 6

dead or alive 5
 
 

Después de informar hace unos días de que realizarían un comunicado en torno al cual se generó notable expectación, Team Ninja simplemente ha comunicado que el desarrollo de contenido para Dead or Alive 5 ha llegado a su fin. Como podemos ver en el siguiente vídeo, la mayor parte del mismo se resume en un constante agradecimiento a todos sus jugadores:

Hemos de destacar, sin embargo, el comentario en el que se indica que de todas formas el equipo de Dead or Alive sigue estando muy vivo, lo que nos hace pensar que a pesar de que Dead or Alive 6 no ha sido anunciado tal y como podía llegar a esperarse, puede ser un título que actualmente se encuentre en desarrollo, aunque no contemos con confirmación sobre ello.

De la misma manera, también se nos informa de que es muy posible que pasen un tiempo en las sombras, por lo que por lo menos en lo que a Dead or Alive respecta, no parece que vayamos a poder esperar anuncios por parte de Team Ninja en los próximos meses. Posiblemente estas noticias sean en cierta medida para bien, pues el inicio de 2018 contará con una gran carga de lanzamientos, alguno de estos precisamente dentro del género de lucha.

Veremos, en última instancia, cuál es el destinado que le depara a Dead or Alive y cuánto tiempo estaremos sin recibir la más mínima noticia sobre la saga de Team Ninja, la cual recibiera su último contenido mediante los trajes del pasado Halloween para Dead or Alive 5.


Contenido relacionado

Dejar un comentario