Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El desafío de triple elixir ya está disponible en Clash Royale

El evento estará disponible hasta la mañana del jueves 21

Clash Royale
 

Hace tan solo una semana de la llegada de una de las mayores actualizaciones de la historia de Clash Royale, pero Supercell nunca descansa y continúa trayendo novedades a su popular título. A pesar de que normalmente los eventos especiales aterrizan en el juego los jueves, la desarrolladora nos ha sorprendido a todos y desde hoy mismo puede disfrutar del desafío de triple elixir.

Este desafío estará disponible hasta la mañana del jueves 21 de diciembre y tendrá la gran peculiaridad de que durante toda la partida los jugadores recibirán elixir tres veces más rápido que de normal. Debido a esto las barajas más convenientes serán las que tengan un coste de elixir bajo y por lo tanto nos permitirán spamear continuamente tropas. Por otro lado también pueden ser interesantes mazos con cartas muy caras que gracias al triple elixir podamos usar con bastante frecuencia.

Clash Royale

Nuestro principal objetivo será conseguir nueve victorias antes de sufrir tres derrotas y como siempre, seremos recompensados si llegamos a cierto número de partidas ganadas. Tras tres victorias obtendremos 1500 de oro, con cinco ganaremos 20 cartas especiales y si ganamos siete partidas nos llevaremos tres épicas. Por último si conseguimos hacernos con la victoria en nueve partidas seremos recompensados con 10.000 monedas de oro tan necesarias tras el cambio de balance en las cartas. El primer intento es completamente gratuito por lo que es una gran oportunidad para probar suerte y llevarnos unas cuantas monedas

Clash Royale

Por otro lado Supercell también ha incluido nuevamente tres potenciadores especiales los cuales podemos encontrar en la tienda de Clash Royale y estarán disponibles hasta la mañana del viernes 22. Por suerte esta vez podremos disfrutar del que nos ofrece más oro por cada victoria completamente gratis, aunque si queremos tener mejores cofres de coronas o menos tiempo de espera para abrir los cofres deberemos pagar 300 gemas.

Clash Royale


Contenido relacionado