Rian Johnson explica cómo se está aproximando a la nueva trilogía de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rian Johnson explica cómo se está aproximando a la nueva trilogía de Star Wars

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En las últimas horas, Rian Johnson, director de "Star Wars: Los Últimos Jedi", está de actualidad. Ha hablado con los medios de comunicación sobre diversos temas, como del futuro que le aguardará a Luke Skywalker tras ese octavo episodio, o sobre las malas críticas que se han emitido desde algunos espectadores descontentos con decisiones argumentales que han provocado la petición de que "Star Wars: Los Últimos Jedi" no sea canon. Pero siguen llegando declaraciones del director en torno al futuro de la franquicia, sobre todo ahora que se pondrá manos a la obra con la nueva trilogía que le ha encargado Disney.

Estas declaraciones provienen del medio THR, y el director explica que "está comenzando a probar cosas" aunque aún no está seguro de donde se situará la nueva trilogía en la línea temporal de la franquicia. "Es lo menos interesante para mí", dice Johnson, ya que está pensando "más en cómo va a ser la historia: ¿a quién va a seguir? ¿Qué elementos va a tener? ¿Que drama habrá?". Aunque no se ha metido de lleno aún en esa línea cronológica, está "entusiasmado" y está "empezando a formar pequeños grupos de ideas sobre los que trabajar".

star wars the last jedi rian johnson on set

Muchos son los seguidores de la saga que quieren saber si será una precuela o una secuela de lo visto, qué personajes intervendrán o cómo se desarrollará la historia, pero aún es demasiado pronto para hablar por parte del director, ya que en estos momentos se encuentra sumido en una "lluvia de ideas" que decidirá el futuro de Star Wars.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.