Sea-of-Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves contará con su propia serie de comics basados en el juego

El primer comic llegará junto al lanzamiento del título

Sea-of-Thieves
 

Sea of Thieves sigue sorprendiendo antes de su lanzamiento previsto para el próximo año en lo que será uno de los exclusivos más importantes para la consola de Microsoft, Xbox One. Conforme se acerca la fecha de lanzamiento se van desvelando nuevos detalles del original título desarrollado por Rare como su sistema de progresión y personalización, un mando limitado exclusivo del juego así como su próxima alfa.

Sea of Thieves Comic

En esta ocasión, la nota curiosa nos llega desde Titan Comics quien ha anunciado que dará vida a Sea of Thieves en una nueva serie de comics la cual dará comienzo el mismo día de lanzamiento del juego con su primer número. La sinopsis comienza de la siguiente manera según se ha publicado: ‘Dos tripulaciones navegan el Mar de los ladrones en una carrera para rastrear el antiguo tesoro. En el camino lidiarán con hordas de muertos vivientes, trampas tortuosas y sus propias amargas rivalidades, pero ¿quién se adjudicará el botín legendario?’.

El comic ha sido escrito por Jeremy Whitley (Thor vs Hulk) con Rhoald Marcellius (The Incredible Hulk) encargado del arte. El precio orientativo de cada comic rondará los 4€. De igual forma, os recordamos Sea of Thieves se lanzará el próximo 20 de marzo de 2018 de forma exclusiva en Xbox One y Windows 10.


Contenido relacionado