Animales Fantásticos 2 reúne en una imagen a Newt y Jacob Kowalski

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos 2 reúne en una imagen a Newt y Jacob Kowalski

Se estrena el 16 de noviembre de 2018

Animales Fantásticos 2 reúne en una imagen a Newt y Jacob Kowalski
 
 

Una de las sorpresas de 2016 fue “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos“, una película que mantenía la magia del universo creado por J.K. Rowling pero contándonos una historia inédita llevada al cine por la mismísima escritora. En 2018 llegará “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald“, la secuela de ese éxito que nos introducirá a un Jude Law interpretando al joven Albus Dumbledore, un personaje querido por todos los seguidores de la franquicia de Harry Potter.

En una nueva imagen publicada por Total Film Magazine hemos podido echar un nuevo vistazo al que fuera protagonista de la primera película, Newt Scamander, y al siempre cómico Jacob Kowalski. Ambos parecen estar trabajando de nuevo juntos y por la mirada de ambos podrían estar escapando de alguna nueva amenaza. Scamander, por su parte, lleva su ya habitual maletín que tanto le caracteriza.

La ubicación de la imagen también es importante: pasamos de Nueva York a Francia, algo que se puede apreciar por el cartel de la izquierda y por la estética arquitectónica de los edificios. Ya sabíamos que esta secuela tendría nuevas localizaciones, una de ellas Francia, así que tampoco es una sorpresa. “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald” se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2018 y será una cita ineludible para los fans del universo mágico de J.K. Rowling.


Contenido relacionado