Johnson habla sobre el futuro de Phasma tras Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Johnson habla sobre el futuro de Phasma tras Star Wars: Los Últimos Jedi

La tercera pata de la Primera Orden tiene muchas historias que contar

Johnson habla sobre el futuro de Phasma tras Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Una de las principales críticas que se le hizo a J.J. Abrams tras el estreno de “El Despertar de la Fuerza” fue la poca presencia que le dio al personaje interpretado por Gwendoline Christie. Todo hacía presagiar que un soldado con una apariencia tan atractiva, y con una actriz tan importante detrás, tendría un papel destacado en la nueva trilogía. Sin embargo los fans se tuvieron que contentar con una función casi presencial en la trama ante el desaprovechamiento evidente. Fue entonces cuando entró en la ecuación Rian Johnson con la misión de redimir a la Capitana Phasma en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, pero al igual que otras semillas plantadas en el anterior episodio, el director también decidió mirar hacia otro lado volviendo a decepcionar. No obstante el personaje todavía no lo tiene todo perdido.

AVISO SPOILER

El pasado verano Disney publicó un cómic dedicado a la capitana, y confirmó lo que muchos ya temían. Phasma resultaba tener un origen de lo más interesante, y desde su salida de Parnassos, se había labrado una relación de intereses de lo menos partidistas solo para sobrevivir. Todo esto sin embargo no apareció en la película de Johnson, y para más desconcierto, terminaba muriendo tras un combate de lo más insulso con Finn. Aunque la escena no termina de concretar qué es lo que ocurre finalmente con ella, Johnson revela en una entrevista para /Film, que tenía claro su lugar en la trama. “Phasma es el Kenny de estas películas, así que hay alguna posibilidad de que vuelva, pero no lo sé“, confiesa. “J.J. está escribiendo la próxima y no tengo ni idea de lo que está haciendo. Todas las cartas están sobre la mesa“.

Junto con Snoke, Phasma es el otro personaje del bando de los malos que termina recibiendo un trato de lo más decepcionante en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. No obstante tanto uno como otro tienen trasfondos increíblemente interesantes, y es probable que el mismo director que los presentó, tenga ahora planes más interesantes para ambos.


Contenido relacionado