Ni no Kuni II

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en varias batallas

A la venta el próximo 23 de marzo

Ni no Kuni II
 
 

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sigue desvelando nuevo contenido con el paso de los días. La campaña publicitaria que está llevando a cabo Bandai Namco no está dejando indiferente a nadie y cada vez se van desvelando nuevos detalles de esta esperada y renovada secuela. Hace unos días pudimos disfrutar de su proceso de desarrollo, así como de un nuevo y espectacular tráiler de animación que han aunmenta el ‘hype’ de los usuarios ante su lanzamiento.

De igual forma, desde la compañía japonesa se ha mostrado, a través de su canal de Youtube, un nuevo video mostrando algunas de las batalladas ante jefes finales que nos abordaran en el título de desarrollado por Level-5. El nivel de detalle en cada nuevo gameplay deja patente el gran trabajo que se está realizando en con esta secuela que también contará con una historia envolvente y profunda.

Cabe destacar, como ya avanzamos hace algunos días, que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento pasando a realizarse el próximo 23 de marzo tanto en PlayStation 4 como PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado