Confirmado el lanzamiento de Disc Jam para Nintendo Switch

El título debutó en marzo en PC y PlayStation 4

Confirmado el lanzamiento de Disc Jam para Nintendo Switch
 

ElDisc Jam es un peculiar juego deportivo donde encontramos una mezcla de tenis y air-hockey. Este título está disponible para PC y PlayStation 4, plataformas que disponen de cross-play o juego cruzado entre ellas. Esto significa que los jugadores de ambas plataformas podrán jugar entre sí, ampliando espectro de posibilidades entre ellos. Hoy hemos sabido que Disc Jam también llegará a Nintendo Switch.

El estudio responsable del título lo ha anunciado a través del canal de noticias de Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento no ha sido concretada en el anuncio. La versión para la consola híbrida de Nintendo contará con un modo multijugador local y también online, aunque se desconoce si habrá más modos de juego respecto a la versión de PlayStation 4 y PC.

En Disc Jam los jugadores se apresuran a recuperar y arrojar un disco brillante mientras desatan habilidades devastadoras y defienden su zona de anotación. En él encontramos una mezcla de estrategia y habilidad y una larga lista de personajes para competir con amigos tanto en modo local o en línea.

El título debutó este mismo año en Playstation 4 y PC, concretamente el 7 de marzo. Sin duda es un juego que ofrece horas de diversión ya sea solo o en compañía.


Contenido relacionado