Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ presenta a Goku Super Saiyan Blue en tráiler

A la venta el próximo 26 de enero

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ se encuentra a pocas semanas de su lanzamiento oficial y desde Bandai Namco se siguen desvelando nuevos detalles del título elaborado por Arc System Works. Desde el pasado verano, tal y como os anunciamos era conocida la presencia de Goku en su transformación Super Saiyan Blue y finalmente hoy, desde el canal oficial de la distribuidora en Youtube se ha presentado el tráiler oficial de este esperado personaje.

Goku se unirá a la batalla como uno de los personajes más poderosos del elenco disponible el cual, ya suma una gran cantidad de personajes. Así mismo, durante los últimos días hemos podido disfrutar de personajes como Hit, Beerus y Yamcha desplegando gran parte de sus movimientos en las batallas. Así mismo, recientemente también se ha desvelado el tamaño que tendrá el videojuego en consolas.

El trabajo que está realizando Arc System Works con este Dragon Ball FighterZ está siendo muy esperado por los fans de las aventuras de Goku y compañía en lo que ya se empieza a conocer como el mejor juego de la franquicia de Akira Toriyama jamas creado hasta la fecha. Por el momento los aficionados tendrán que esperar hasta el próximo 26 de enero del próximo año 2018 para disfrutar del título tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado