El director de Persona 5 da más detalles sobre Project Re Fantasy

Aún se desconoce a qué plataformas llegará

El director de Persona 5 da más detalles sobre Project Re Fantasy
 

Ya hace más de un año que Atlus promocionó Project Re Fantasy, lo nuevo de los creadores de Persona y Shin Megami Tensei. Pese a que, días después de su descubrimiento, ofrecieron información destacable como las mentalidades que estarán detrás de su desarrollo, quienes se han agrupado en un nuevo equipo llamado Studio Zero, la obra aún cuenta con la clasificación de enigmática, incluso a expensas de que, recientemente, hemos conocido más detalles de su composición.

Así, pues, y a través de la edición semanal de Famitsuvía DualShockers-, Katsura Hashino, director del videojuego resaltado y Persona 5, junto a Kenichi Goto, director de la recién anunciada revisión de Catherine, han dado a conocer que el juego ya está tomando un rumbo más definido al ganarse un sentido de esto realmente puede ser algo interesante“. Además, comparten que aún están buscando personalprogramadores y diseñadores– para continuar con el proceso creativo y, asimismo, añade Goto, exhortan a que los jugadores presten atención al mencionado remake, pues éso puede tener un positivo impacto en la ignota opera prima del conglomerado.

Project Re Fantasy sería un título exclusivo de PlayStation 4

Desafortunadamente, aspectos referentes a mecánicas, historia, consolas de lanzamiento o fecha de salida no fueron divulgados, razones por la que, más allá de cuestiones como la especulación respecto a que podría ser exclusivo de PlayStation 4, Project Re Fantasy prosigue siendo todo un misterio, eventualidad que, esperamos, cambie en un futuro no muy lejano.


Contenido relacionado