La próxima update de Sniper Ghost Warrior 3 será densa en contenido

Sniper Ghost Warrior 3

PC PlayStation 4 Xbox One

La próxima update de Sniper Ghost Warrior 3 será densa en contenido

Su publicación se llevará a cabo el próximo mes

La próxima update de Sniper Ghost Warrior 3 será densa en contenido
 
 

En abril del año actual, Sniper Ghost Warrior 3 fue publicado. Aunque la franquicia no fue, en ningún momento, una potencia dentro del mercado interactivo, lo cierto es que contaba con una reputación respetable, mas ésta mermó con la tercera a tal punto que los desarrolladores tuvieron que disculparse. Sin embargo, han pasado diversos meses desde entonces y CI Games se ha esforzado por mejorar su propuesta y, tras la adición de contenido al modo campaña, ahora se ha anunciado más densidad para el multijugador.

Específicamente, el 26 de enero de 2018, los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 recibirán tres modos de juego: Bounty Hunter, donde los jugadores tendrán que velar por su supervivencia y ser cautelosos con sus decisiones; Sharpshooter, en el que los usuarios se hallarán en la imperiosa necesidad de refinar sus reflejos; y Team Deathmatch, la conocida modalidad que es protagonista en la amplia mayoría de videojuegos en línea.

Se anuncia nuevo contenido para la campaña de Sniper Ghost Warrior 3

Asimismo, cuatro nuevos mapas se sumarán a la obra, a la par de dos localizaciones extra que estarán atadas al Pase de Temporada. Por otra parte, diez nuevas armas se incluirán en el repertorio de posibilidades, las cuales llegarán de la mano de diez gadgets y quince personajes diferentes, quienes albergarán sus respectivos trajes independientes para poder adecuarse a la diversidad de los entornos.

En última instancia, destacamos las palabras con la que el estudio acompañó el anuncio, las cuales rezan: “Sniper Ghost Warrior 3 ha sido el desafío más complicado que hemos enfrentado ya que hemos trabajado sin descanso en corregir bugs, lanzar DLC y, ahora, casi hemos completado el desarrollo de la parte multijugador de este proyecto. Nos disculpamos por no poder publicar la actualización antes de que finalice el año pero les aseguramos que hemos hecho nuestro mejor trabajo para cerciorarnos de que no tengan que esperar mucho más“.

 

 


Contenido relacionado