Bravely Default nos felicita la Navidad apuntando a Nintendo Switch

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Bravely Default nos felicita la Navidad apuntando a Nintendo Switch

¿Una tercera entrega que cierre la trilogía?

Bravely Default nos felicita la Navidad apuntando a Nintendo Switch
 

Hace dos días nos felicitó las Navidades el presidente de Nintendo Europa, y como apuntamos, no sería el único en hacerlo. Hoy es el turno de Bravely Default, que mediante la cuenta oficial de la saga (recordamos que cuenta con dos entregas para Nintendo 3DS) ha compartido una foto muy apropiada para estas fechas que se ha hecho noticia no por su mensaje, sino por lo que enseña: la protagonista de la franquicia sujeta dos Joy-Con de Nintendo Switch.

Mientras que algunos apuntan a que es un simple guiño a que Silicon Studio está trabajando con la consola gracias a Project Octopath Traveler, lo cierto es que a pesar de que vemos a algunos personajes de ese videojuego colgar de una corona navideña, la protagonista principal es Edea Lee. A menudo se ha escuchado que Project Octopath Traveler podría estar bastante avanzado, por lo que Silicon Studio podría trabajar ya junto a Square Enix en una tercera entrega de Bravely Default.

Esa franquicia ha calado hondo en los usuarios de Nintendo 3DS: es el regreso a un JRPG clásico que muchos deseaban, con trabajos y combates por turnos que nos ofrecieron horas y horas de diversión. ¿Llegará a Nintendo Switch?

 


Contenido relacionado