life is strange: before the storm

Life is Strange: Before the Storm

8.5

Muy bueno

Life is Strange: Before the Storm ya luce 4K en Xbox One X

Cuenta con dos opciones visuales diferentes

life is strange: before the storm
 

A pesar de la espera, esta finalmente ha merecido la pena, pues desde ya mismo podemos disfrutar de la calidad en 4K que ofrece Xbox One X en la obra de Deck Nine (anteriormente ya recibió una actualización similar para PlayStation 4 Pro). El tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm aterriza para marcar el punto y final de la precuela del exitoso Life is Strange, y lo hace de la mejor forma posible.

A su vez, hemos de indicar que junto al soporte de 4K, también se han añadido dos opciones visuales (vía gametransfers) para que los usuarios decidan a qué dan prioridad a la hora de jugar al título. Por una parte, podremos sacrificar parte del framerate jugando a 30FPS mientras disfrutamos del mencionado 4K, mientras que por otra parte nos conformaremos con 1080p, eso sí, a 60FPS.

Recordamos que el tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm nos cuenta la resolución en la intensa y dinámica relación entre Chloe y Rachel, dando pie posteriormente a los sucesos que experimentará Max Caulfield en Life is Strange. Dicho tercer episodio se encuentra disponible desde el 22 de diciembre, hace apenas un par de días.

Life is Strange: Before the Storm puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.