A pesar de la espera, esta finalmente ha merecido la pena, pues desde ya mismo podemos disfrutar de la calidad en 4K que ofrece Xbox One X en la obra de Deck Nine (anteriormente ya recibió una actualización similar para PlayStation 4 Pro). El tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm aterriza para marcar el punto y final de la precuela del exitoso Life is Strange, y lo hace de la mejor forma posible.
A su vez, hemos de indicar que junto al soporte de 4K, también se han añadido dos opciones visuales (vía gametransfers) para que los usuarios decidan a qué dan prioridad a la hora de jugar al título. Por una parte, podremos sacrificar parte del framerate jugando a 30FPS mientras disfrutamos del mencionado 4K, mientras que por otra parte nos conformaremos con 1080p, eso sí, a 60FPS.
Recordamos que el tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm nos cuenta la resolución en la intensa y dinámica relación entre Chloe y Rachel, dando pie posteriormente a los sucesos que experimentará Max Caulfield en Life is Strange. Dicho tercer episodio se encuentra disponible desde el 22 de diciembre, hace apenas un par de días.
Life is Strange: Before the Storm puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024