Persona 5: The Animation ofrece nuevo tráiler y confirma estreno en abril
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona 5: The Animation ofrece nuevo tráiler y confirma estreno en abril

Publicado:
Actualizado:
3

"Persona 5: The Animation", el esperado anime basado en el título de Atlus que nos contará las aventuras de los Phantom Thieves, se ha mostrado recientemente mediante un nuevo tráiler (vía DualSHOCKERS) a causa de la retransmisión especial que ya anunciamos semanas atrás. En este, podemos observar a Joker, el protagonista, junto a los dos primeros miembros que se le unen en el grupo de los mencionados Phantom Thieves.

https://www.dailymotion.com/video/x6c65ug

Un aspecto a destacar es que Joker ha recibido el nombre oficial de Ren Amamiya para "Persona 5: The Animation". Esto supone un suceso curioso pues a pesar de que en el juego de Persona 5 son los propios usuarios los encargados de nombrar al protagonista, este ya cuenta con nombre oficial en la adaptación de manga, siendo Akira Kurusu. Por el momento desconocemos la razón de haber optado por utilizar un nombre diferente al existente en el manga.

Otra novedad desde luego no menos importante, es que finalmente hemos conocido que "Persona 5: The Animation" debutará de forma oficial en Japón a partir del mes de abril de 2018. Anteriormente solo habíamos podido conocer que llegaría a lo largo de este próximo año, y aunque todavía está por determinar la fecha exacta para su estreno, saber que restan tan pocos meses para disfrutar de ello son grandes noticias.

Por último, destacar que aparentemente, "Persona 5: The Animation" se ceñirá fuertemente a lo visto durante el desarrollo de la obra de Atlus. Algunas de las escenas que observamos durante el tráiler son muy similares a lo que pudimos ver en Persona 5, por lo que en última instancia deberíamos suponer que la trama principal se mantuviera sobre lo ya escrito.

persona 5: the animation

Para aquellos que todavía no hayan jugado a Persona 5 y quieran engancharse a su adaptación anime de la mejor forma posible, indicar que el título se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, y hace unas tres semanas pudimos conocer que su éxito se había expandido ya hasta los dos millones de copias vendidas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony tumba un vídeo que filtraba las especificaciones de PS5 Pro, confirmando casi al 100% que era real

El vídeo comentaba una documentación interna de la compañía japonesa que hablaba de las características de la consola

Publicado: 16 ABR 2024 0

Amazon sorprende con una increíble rebaja de precio de Persona 5 Tactica y deberías aprovecharla

La última entrega de la franquicia de Atlus te espera con muchas horas de entretenimiento

Publicado: 16 ABR 2024 0

Adéntrate en el mundo de Ghost of Tsushima: Director's Cut pagando muy poco gracias a esta oferta

La última obra de Sucker Punch que se convirtió en uno de los buques insignia de PlayStation está actualmente rebajado

Publicado: 16 ABR 2024 0

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0