persona 5 the animation

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5: The Animation ofrece nuevo tráiler y confirma estreno en abril

El protagonista de la historia recibe un nuevo nombre

persona 5 the animation
 
 

“Persona 5: The Animation”, el esperado anime basado en el título de Atlus que nos contará las aventuras de los Phantom Thieves, se ha mostrado recientemente mediante un nuevo tráiler (vía DualSHOCKERS) a causa de la retransmisión especial que ya anunciamos semanas atrás. En este, podemos observar a Joker, el protagonista, junto a los dos primeros miembros que se le unen en el grupo de los mencionados Phantom Thieves.

Un aspecto a destacar es que Joker ha recibido el nombre oficial de Ren Amamiya para “Persona 5: The Animation”. Esto supone un suceso curioso pues a pesar de que en el juego de Persona 5 son los propios usuarios los encargados de nombrar al protagonista, este ya cuenta con nombre oficial en la adaptación de manga, siendo Akira Kurusu. Por el momento desconocemos la razón de haber optado por utilizar un nombre diferente al existente en el manga.

Otra novedad desde luego no menos importante, es que finalmente hemos conocido que “Persona 5: The Animation” debutará de forma oficial en Japón a partir del mes de abril de 2018. Anteriormente solo habíamos podido conocer que llegaría a lo largo de este próximo año, y aunque todavía está por determinar la fecha exacta para su estreno, saber que restan tan pocos meses para disfrutar de ello son grandes noticias.

Por último, destacar que aparentemente, “Persona 5: The Animation” se ceñirá fuertemente a lo visto durante el desarrollo de la obra de Atlus. Algunas de las escenas que observamos durante el tráiler son muy similares a lo que pudimos ver en Persona 5, por lo que en última instancia deberíamos suponer que la trama principal se mantuviera sobre lo ya escrito.

persona 5: the animation

Para aquellos que todavía no hayan jugado a Persona 5 y quieran engancharse a su adaptación anime de la mejor forma posible, indicar que el título se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, y hace unas tres semanas pudimos conocer que su éxito se había expandido ya hasta los dos millones de copias vendidas.


Contenido relacionado