Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch premiará a los jugadores con dos nuevos regalos en enero

De forma totalmente gratuita

Overwatch
 

Overwatch sigue siendo uno de los títulos más importantes de Blizzard desde su lanzamiento hace ya un año y medio. La compañía norteamericana es consciente del exitazo del juego el cual cuenta con una extensa comunidad de jugadores, aunque en las últimas semanas, y como motivo tanto de las cajas de botín como de las skins navideñas el título no ha quedado exento de polémica en algunos foros de jugadores.

Respecto a las cajas de botín, Jeff Kaplan, director del multijugador, plantea tres puntos a favor de sus políticas dejando claro que su obra no entra dentro de las citadas polémicas suscitadas en los últimos meses al respecto. Por otro lado, una de las skins navideñas ha generado mucha controversia entre la comunidad de jugadores ante una apariencia para Hanzo un tanto desafortunada.

Overwatch ha decidido cambiar una skin navideña debido a numerosas críticas

De igual forma, Blizzard también ha cometido un error en la promoción del evento navideño donde se han colado dos poses de victoria para Sombra y Bastion las cuales no pertenecen al evento invernal, en este sentido y para compensar el error, desde la compañía norteamericana se ha dado a conocer que desde el próximo mes de enero los jugadores contaran con ambas poses de victoria de forma totalmente gratuita.


Contenido relacionado